Con ‘Benito Bodoque’, AMLO recuerda a ‘El Tata’ Arvizu en la mañanera

0
196

El presidente recuerda al actor mexicano y destaca el apoyo que recibió para impulsar la 4T.

Por: Excélsior 

Ciudad de México. – A casi 7 años del fallecimiento de Jorge Arvizu, «El Tata», voz de «Benito Bodoque» en Don Gato y su Pandilla, el presidente Andrés Manuel López Obrador lo recordó con afectó, destacó su trabajo y agradeció el apoyo a su movimiento.

En su tradicional conferencia, el mandatario realizó un breve homenaje de este actor mexicano famoso por sus papeles en programas televisivos como La Carabina de Ambrosio, La Criada Bien Criada (por la que se ganó el mote de Tata), así como doblajes de personajes de caricatura como Pedro Picapiedra, en Los Picapiedra, al Pájaro Loco, al Gato Félix y al entrañable Benito Bodoque.

López Obrador agradeció al finado actor y a su esposa el apoyo para impulsar el movimiento de la Cuarta Transformación, así como por el trabajo que hizo en el medio actoral.

“Hay un actor que quiero recordar y que estos momentos sean en homenaje a su persona, compañero actor Jorge Arvizu, ‘El Tata’”.

“Ese hombre que imitaba las voces de Don Gato y su Pandilla, entre otras cosas, ahora que hable del desayuno que decía que quería su cocol, ese hombre, desafiando todo, porque trabajaba como actor y dependía de un medio de comunicación fue de los pocos que en su momento expresó su apoyo, él y su esposa y mayores, en favor de la lucha por la Transformación de México».

El presidente calificó al Tata Arvizu como un gran actor un una “persona llena de sentimientos”; además, manifestó su gustó por la voz y el personaje de «Benito Bodoque», ya que consideró que “era el más simpático y tenía una voz muy peculiar”.

Comments

comments