Con 100 dólares de fianza ebrio conductor sale libre

0
394
El responsable tendrá que pagar por lo pronto para recuperar su auto.

En su momento será llamado a comparecer ante un juez

Por: Eleazar Ibarra E.

Eagle Pass, Texas.- Bajo una fianza de 1000 dólares que un juez de paz le impuso como sanción por haber sido encontrado responsable de manejar en estado de ebriedad, Juan Alejandro Monsiváis el hombre que chocó con una valla y dos autos estáticos pudo salir de la carcel del  condado.

Sin embargo, a pesar de que pagó el equivalente al 10% de esa cifra, el infractor de la ley habrá en su momento,  de presentarse ante un juez cuando sea llamado para resolver su situación.

Minsiváis causó un fuerte choque cuando al manejar su auto Infinitu 2010 sobre la calle Longohrn, quiso tomar el Eidson road y Balcones Heights pero lo hizo en exceso de velocidad hasta que perdió el control y se proyectó contra la cerca domiciliaria para luego terminar impactado en una pick up 2015 y un auto grand am 1999 causándoles daños materiales.

La multa que le fue impuesta a esta persona, contradice lo dicho por la juez Tere Melendres en el sentido de que aun y cuando sea la primera vez que alguien sea sorprendido manejando ebrio, podría enfrentarse a una fuerte sanción de hasta 5 mil dólares.

Sheriff Tom Schmerber.
Sheriff Tom Schmerber.

Comments

comments