Comunidad participa en las elecciones generales

0
116

Para este día tras realizarse el conteo se darán a conocer los resultados oficiales de los ganadores

Por: Hervey Sifuentes

Del Río.- No se registraron incidentes lamentables durante las votaciones de las elecciones generales del día de ayer, en donde la comunidad salió a elegir a su nuevo Juez del Condado de Val Verde, así como a su Comisionado del Precinto 4.

Las urnas para estas votaciones se abrieron desde las 7:00 de la mañana y cerraron a las 7:00 de la tarde, para lo cual se utilizaron 14 diferentes edificios tanto en esta frontera como en Comstock para colocar las casillas.

Durante las votaciones anticipadas de las elecciones generales que fueron durante dos semanas y que finalizaron el viernes 2 de noviembre, se registraron un total de siete mil 548 votos, y durante el día de ayer para las 2:00 de la tarde se tenía cerca de dos mil votos y las urnas cerrarían hasta las 7:00 de la tarde.

 

 

Para la posición de Juez del Condado de Val Verde se tuvieron tres candidatos, siendo Lewis Owens, quien estaba ocupando la posición de Comisionado del partido Demócrata, así como su contrincante Robert Overfelt del partido Republicano. La tercera participante es Laura Allen, una candidata sin partido y su voto tenía que ser escrito al no registrarse a tiempo su nombre y no aparecer en las boletas, pero quien fuera a votar por ella tenía que poner su nombre.

Para la posición de Comisionado del Precinto 4 se tuvieron tres candidatos, que fueron Seferino Gómez III del partido Republicano, Gustavo Flores del partido Demócrata, quien estaba buscando su reelección, y el tercer candidato fue Juan Francisco de Hoyos, quien se postuló como candidato independiente.

El conteo de los votos tanto por correo, de las votaciones anticipadas y las de ayer, fue realizado en el Palacio de Justicia y para este día se habrá de tener los resultados oficiales de esta campaña electoral.

Comments

comments