Comunidad homosexual quiere el poder político: PES

0
117

Llegará el momento en que exigirán modificar las leyes para tener espacios.

Por Ernesto Acosta

Saltillo, Coah.- “Esas comunidades (la diversidad sexual) exigen nuevos derechos… entonces habrá que dotarles de baños especiales, de espacios especiales en el Congreso, de un partido para puros homosexuales… quieren su cuota de género… en el fondo la tirada, el siguiente paso, es exigir espacios en el poder para las poblaciones homosexuales”, señaló Eduardo Pacheco Ortiz.

A nivel mundial y nacional hay un movimiento homosexual para apoderarse de los gobiernos, escudándose en la bandera de los derechos humanos, advirtió el presidente de la Comisión Política Electoral del Partido Encuentro Social.

Así, llegará el momento en que exigirán modificar las leyes para tener espacios garantizados en los congresos federal y de los estados en México.

Indicó que la comunidad LGBTTTI ya tiene amplia presencia en el Gobierno Federal y en los gobiernos estatales, incluso hay dependencias donde son mayoría en los puestos clave.

“La ideología de género es mundial, no es de Saltillo, de Coahuila o México. La población homosexual mundial está buscando a través de diferentes estrategias hacerse del poder”.

“La bandera ha sido los derechos humanos, pero en realidad es la estrategia que definieron para ir alcanzando las posiciones de gobierno de control en los municipios, los estados, los países y el mundo… es la forma de llevar al empoderamiento a los homosexuales”.

Afirmó que en la misma ONU, la OEA y en países europeos muchos de sus titulares son homosexuales, incluso la Organización de las Naciones Unidas aporta recursos a las naciones y estados que trabajen a favor de la comunidad LBTTTI.

“Toman ese discurso (de derechos humanos), entonces van a querer que en los periodistas haya una población homosexual, que en los conductores de televisión se garantice el acceso a los homosexuales, en el Congreso del Estado la cuota de paridad de género es el primer paso para decir, bueno, los homosexuales también quieren su cuota de género”.

“En el fondo la tirada, el siguiente paso, es exigir espacios en el poder para las poblaciones homosexuales”, subrayó.

Comments

comments