Comunidad acude al Car Show de beneficio

0
285

La comunidad apoyo al car show de beneficio a pesar de las bajas temperaturas

Por: Hervey Sifuentes 

Del Rio, Tx.- A pesar de las bajas temperaturas que se estuvieron registrando la mayor parte del día de ayer, se llevo a cabo el car show de beneficio a Niños Navideños que organizo el Club Del Rio Classics para reunir juguetes nuevos.

Este evento se llevó a cabo ayer sábado desde las 10:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde en el estacionamiento del Centro Cívico, frente al enorme árbol de navidad, donde se tuvieron mas de 20 vehículos modificados y clásicos en exhibición.

 A pesar de que el clima no era agradable, la comunidad acudió a este evento ayudando a llevar sus donaciones de regalos para niños de cero a 12 años de edad para ayudar a la organización de Niños Navideños quienes entregan mas de dos mil juguetes a menores de escasos recursos.

Se tenía 20 diferentes premios para los vehículos que se inscribieron a esta exhibición de autos, desde premios al mejor auto, mejor pick up, auto preferido por los niños, mejor auto decorado entre otros.

Se agradeció a la comunidad pro haber acudido a este evento a pesar de las bajas temperaturas y la ligera lluvia que se registro, pero este es el segundo car show anual que se hace en beneficio de Niños Navideños, para así ayudar a las familias de escasos recursos para que sus hijos tengan regalos esta navidad.

El Del Rio Classic es un club de autos que se formo en esta población y que durante todo el año han estado haciendo actividades para ayudar a la comunidad y a organizaciones no lucrativas, donan su tiempo y dinero para hacer estas actividades.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comments

comments