Comprueban joven murió por asfixia por sumersión

0
1068

El occiso estuvo tomando y se metió a bañarse a la presa después de comer

Por: Héctor Sifuentes

Acuña.- La Fiscalía General del Estado dio a conocer que de acuerdo a los resultados de la necropsia practicada al cuerpo de José Eduardo Esparza Fava, su muerte se debió a asfixia por sumersión, además se confirmó que no se le encontraron huellas de violencia.

El Delegado de la Zona Norte, Mario Manuel Castro Narro,  señaló que al ser rescatado el cuerpo de este joven de sólo 19 años se le practicó de inmediato la autopsia de ley, con los resultados ya citados.

Indicó que ayer por la tarde los familiares reclamaron el cuerpo cuando se encontraba en el Semefo, por parte del padrastro Marcelo Arturo Mora Barrera, de 38 años .

Asimismo se dijo que al efectuar las indagaciones correspondiente se comprobó que el joven había consumido alimento y toda la tarde estuvo ingiriendo bebidas alcohólicas, tomando la decisión de introducirse a las aguas de la presa a bañarse ante la mirada de los amigos que lo acompañaban, quiénes fueron testigos de que ya no salió.

También se informó que Marcelo Arturo Mora Barrera, de 38 años, indicó qué José Eduardo Esparza, vivía en la calle Río Lerma número 909 del fraccionamiento Santa Teresa al lado de su madre, quien se encuentra enferma.

 

Comments

comments