Compromisos reales, es lo que ofrecemos: Jericó

0
134

El candidato a Senador atenderá necesidades de Región Norte de Coahuila

Por: Redacción

Piedras Negras, Coah.- Los candidatos por la coalición Todos por México, trabajaremos para fortalecer el ingreso de las familias, realizando acciones en el tema fiscal que permita, en municipios como Acuña, acceder a ventajas para que los inversionistas y desarrolladores de la pequeña, mediana y microempresa puedan tener una simplificación fiscal que los fortalezca y puedan ofrecer mejores salarios a sus trabajadores, aseguró Jericó Abramo Masso.

Así, durante su gira por los 38 municipios de Coahuila, el candidato por PRI, PVEM y Nueva Alianza, reafirmó que otra de las importantes propuestas son la de tener hospitales y clínicas que puedan garantizar el servicio médico para la atención de todas las personas en las distintas regiones del estado.

Abramo Masso caminó cerca de 90 calles entre los municipios de Acuña, Jiménez y Nava, donde mencionó que se debe incrementar la medida de 1.6 médicos por cada mil habitantes para que las personas tengan atención garantizada y con dignidad.

“Más que promesas, nosotros hacemos compromisos ciudadanos con los proyectos que sí pueden cumplirse desde nuestro ámbito, y a mí me interesa que a las personas de la Región Norte les vaya bien con mejor infraestructura e incentivos, así como mejoramiento aeropuertuario”, aseguró el candidato al Senado de la República.

Asimismo, el candidato expuso que el campo coahuilense necesita tener mejor tecnología que ayude a los campesinos a sacar mejor provecho de sus cosechas, y en consecuencia, una mejor remuneración económica.

“Para poder proponer hay que atender, escuchar y entender las necesidades de la ciudadanía, y en eso de basa mi campaña, en caminar las calles de los ejidos, así como en platicar con la gente y darles mis propuestas, que en verdad pueden transformar la realidad de las personas”, expresó Abramo Masso.

PROPUESTAS DE JERICÓ

Fortalecimiento del salario, por medio de incentivos a empresas de todos tamaños, así como con créditos a desarrolladores.

Escuelas y Hospitales al 100, para que ningún centro médico se encuentre sin medicinas ni médicos para atender a la población dignamente.

Tecnificación del campo coahuilense para la mejora en la productividad en cosechas y mejora del jornal.

Apoyar a los tres órdenes para fortalecer la seguridad.

Apoyos para que el adulto mayor tengan una vida más digna en la vejez.

Comments

comments