Comparte Sonia propuestas con jóvenes estudiantes de la UANE

0
84

Sonia Villarreal presentó sus propuestas a los jóvenes de la UANE, en donde el primer tema de su propuesta política es la seguridad.

Por: Hilda Aguilar

Piedras Negras, Coah.- Estudiantes de la UANE recibieron a la candidata de la coalición “Todos Por México” Sonia Villarreal Pérez, quien compartió sus propuestas con los jóvenes, la principal seguridad y todo el apoyo a la educación.

Sonia Villarreal Pérez dijo que el público de la UANE es el más interesante y exigente para saber cuáles son las propuestas de todos los candidatos, “por ello vengo a la que considero mi segunda casa de estudios a exponerlos y que sean ellos quienes las elijan el primero de julio”, indicó.

Hoy en día la gente vota por el candidato, otros por el partido y el resto por las propuestas, por ello los invitó a que este primero de julio las comparen y vean cuál es el mejor y les agradeceré su voto de confianza para Sonia Villarreal.

La candidata de la coalición PRI, Verde y Nueva alianza, dijo que el primer tema de su propuesta política es la seguridad, esto es para toda la ciudadanía en el cual se espera mantener la paz e Piedras Negras.

Expuso el programa de becas a la educación, que ahora llega hasta la universidad con 2 mil pesos para las inscripciones, también el apoyo al deporte y la cultura, y para los deportistas destacados que van a representar a Piedras Negras a otro lado.

 

Comments

comments