Comparece acusado de ocasionar daños

0
68

Una vez que rindió dicha declaración se le permitió retirarse

Por: Héctor Sifuentes

Acuña.- Bajo el cargo de ocasionar daños dolosos, elementos de la Policía Estatal Investigadora llevaron a cabo la localización y presentación ante el agente del Ministerio Público de José Rodolfo Rodríguez Esquivel, de 33 años.

El presunto, quien tiene su domicilio en la calle Jaras número 1665 de la colonia 5 de Mayo, había sido denunciado en su momento por el afectado, Francisco Olguín Ramírez.

Al momento de tener el oficio de presentación sobre el inculpado, los elementos investigadores detectaron a este tipo cerca de su propio domicilio, siendo trasladado a las oficinas de la Procuraduría General de Justicia del Estado donde fue canalizado al agente investigador Edmundo Falcón Cárdenas.

Como no había flagrancia en el delito, José Rodolfo Rodríguez rindió su declaración en torno a la denuncia existente en su contra por el delito de daños dolosos.

Una vez que rindió dicha declaración se le permitió retirarse a sus quehaceres cotidianos, mientras que el agente del Ministerio Público integraba la carpeta de investigación.

Comments

comments