Compañía de tráiler accidentado mantiene contacto con aseguradoras

0
164

La empresa EASO aclaró que en todo momento ha estado en contacto con la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México

Por: Excélsior 

Ciudad de México La empresa EASO negó que busque evadir su responsabilidad en el lamentable accidente ocurrido la noche del 7 de noviembre en el que 10 personas murieron y 17 resultaron heridas.

En un comunicado, aclaró que en todo momento la empresa ha estado en contacto con la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México y otras autoridades.

Trasladan a conductora de tráiler accidentado a Santa Martha
Además, argumentó que mantiene una estrecha comunicación con los principales directivos de las compañías aseguradoras con las que se tiene cobertura para agilizar los trámites y procesos de apoyo para todos los afectados.

Dejó claro que la firma ha expresado su responsabilidad irrestricta conforme lo marca la ley sobre el incidente y su voluntad de colaborar con las autoridades en las investigaciones sobre lo sucedido y en la atención a todos los afectados.

EASO reiteró su consternación y solidaridad con todas las personas afectadas e indicó que es una empresa socialmente responsable que desde hace 45 años opera servicios de logística en todo el territorio nacional y busca siempre cumplir con los más altos estándares de seguridad.

Comments

comments