Como si fuera Tarzán, hombre evita arresto trepando árbol de cinco metros sin que lo pudieran bajar

0
322

Un inusual problema enfrentaron elementos de la policía preventiva, luego de que un sujeto trepara cinco metros en un árbol y se negara a bajar del mismo, evitando así su arresto.

Por: Mario Alvarado

Piedras Negras, Coahuila; 10 de septiembre 2020.– Subiéndose a un árbol y negándose a bajar del mismo, fue como Alberto “N” logró evitar su captura al mediodía de este jueves en la colonia Mundo Nuevo, luego de que policías intentaron detenerlo tras un reporte de violencia doméstica.

Los policías que atendieron el llamado al 911 en un domicilio ubicado sobre la calle General Zuazua, de la mencionada colonia, intentaron arrestar a Alberto “N” tras entrevistarse con su familia, pero este forcejeó con ellos y los amenazó con una navaja.

El sujeto se negó a bajarse del árbol.

Tras ver que los policías pidieron refuerzos, el sospechoso se refugió en un cuarto de su casa para luego, escapando por una ventana, trepar cerca de cinco metros en un árbol cercano.

Los oficiales optaron por retirarse temporalmente por seguridad física de todos los involucrados, ya que no lo pudieron convencer de bajar por sí mismo.

Comments

comments