¿Cómo es el nuevo Resident Evil multiplayer Project Resistance?

0
89

Un nuevo Resident Evil está en camino y no se trata exactamente de RE3 como muchos habían predicho sino de un shooter multiplayer con dejos de Outbreak.

Por: Clturageek.com.ar 

Project Resistance, el nuevo Resident Evil del que oímos hace unos días, finalmente estrenó su trailer antes del inicio oficial de la Tokyo Game Show. En este conocimos los primeros detalles de “una experiencia completamente nueva de survival horror basada en equipos“, como lo puso Capcom. Esto emocionó bastante a los fants de la saga que de inmediato recordaron a Resident Evil Outbreak, una de las entregas más únicas de la saga.

Por lo que se puede apreciar en el trailer, y sin otra data oficial más que esto, solo podemos asumir detalles. Por ejemplo, el juego será un cooperativo multiplayer online de cuatro jugadores, a lo Left 4 Dead, pero con mecánicas de Resident Evil. Controlaremos a cuatro personajes que se enfrentan a un hombre robot en control de algo. El detalle – este se parece muchísimo a Mr. X de RE2, pero no está claro si es él o no.

En los teasers, el juego usó el nombre Project Resistance, y la mayor parte de la red asumió que esto era un nombre código. Sin embargo, por el material estrenado hasta ahora, parece que este será el nombre oficial. Los fans van a poder ver gameplay del juego en exclusiva durante Tokyo Game Show en el booth de Capcom, pero será sólo para residentes de Japón que se hayan registrado por adelantado.

Resident Evil

Lo que vimos hasta ahora coincide con lo que se esperaba en el teaser original, filtraciones y rumores que hablaban de un nuevo Resident Evil que priorice el online. La saga tiene una historia complicada con estos spin-offs, y si bien algunos como la saga Outbreak son recordados con mucho cariño, otras entregas como Umbrella Corps son algo que los fanáticos preferirían olvidar.

Project Resistance lanzará para Xbox OnePS4 y PC.

Comments

comments