Comité prepara festejos para celebrar 90 años de la fundación de la secundaria Benito Juárez

0
482

A partir del 1 de octubre se realizarán una serie de actividades, algunas presenciales y otras a través de redes sociales.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila; 10 de 2020. – Este 2020 la Secundaria Benito Juárez cumple 90 años de su fundación, por lo que a partir del 1 de octubre se realizarán una serie de actividades, algunas presenciales y otras a través de redes sociales, a las cuales se está invitando a la ciudadanía a participar, informó el subdirector del turno matutino, Jorge Antonio López.

Indicó que entre los eventos a efectuar durante todo el próximo mes está la publicación, en redes sociales, de fotografías y videos de actividades y personajes de la escuela, así como la venta de la camiseta conmemorativa por el 90 año del plantel.

El subdirector de la Secundaria Benito Juárez destacó que el plantel no solamente es uno de los primeros que existieron en el estado, sino que gracias a la visión del profesor Fausto Z. Martínez Piedras Negras fue una de las primeras ciudades en todo el país en contar con una secundaria.

Agregó que otra actividad que se está promoviendo es la de tomarse una fotografía en el exterior del plantel, siempre cuidando las medidas sanitarias como la sana distancia y usar cubrebocas

Comments

comments