Comité municipal del PRI reinicia campaña de afiliación

0
795

Se realiza tanto en las actividades que se afectúan en el campo como en las instalaciones del comité municipal.

Por: Edmundo Garza Lara 

Piedras Negras, Coahuila; 6 de septiembre. – El presidente del comité municipal del PRI, Raúl Vela Erhard, dio a conocer que una vez concluido el proceso interno para la renovación de la diligencia nacional, a nivel local se están retomando las acciones y actividades que se estaban llevando a cabo previo al proceso de elegir presidente y secretario general nacional.

En ese sentido declaró que se reinició la campaña de afiliación y reafiliación de militantes del tricolor, la cual se realiza tanto en las actividades que se efectúan en campo como en las propias instalaciones del comité municipal del Revolucionario Institucional.

Vela Erhard afirmó que el padrón actual de priistas afiliados es de casi 14 mil y estableció que se tiene una de aproximadamente 17 mil, de ahí la importancia de continuar con esa campaña.

El presidente de comité municipal del tricolor dijo que además semanalmente se realizan las brigadas medicas y las jornadas de martes jurídicos, en las instalaciones del Partido, las cuales está teniendo una gran aceptación, entre otras acciones de apoyo a la ciudadanía.

Comments

comments