Comité Distrital entrega paquetes electorales y kits de limpieza a asistentes electorales

0
153

Los candidatos de los diferentes partidos, así como el independiente deberán finalizar sus respectivas campañas el miércoles a la media noche.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila; 12 de octubre. – A partir de este lunes personal del Comité Distrital inició a la entrega de los paquetes electorales y kits de limpieza a capacitadores y asistentes electorales, para que estos a su vez los hagan llegar a los ciudadanos que el domingo participarán como presidente de casilla, informó José María Muñoz Martínez.

El presidente del mencionado órgano electoral declaró que en total se entregarán 264 paquetes electorales para igual número de casillas que se instalarán en los municipios de Hidalgo, Guerrero, Nava y Piedras Negras.

Muñoz Martínez destacó que en el caso de los kits de limpieza están muy completos, ya que además de incluir artículos para desinfectar el material que se utilizará el día de la jornada, también contiene cubrebocas, caretas, gel antibacterial y material sanitizante.

El presidente del 02 Comité Distrital recordó que los candidatos de los diferentes partidos, así como el independiente deberán finalizar sus respectivas campañas el miércoles a la media noche.

Comments

comments