Comité Distrital Electoral recibe urnas, mamparas y el resto de material para la jornada de votación

0
121

Este lunes se inició el proceso de impresión de las boletas, así como las actas de la jornada y de escrutinio.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila; 10 de septiembre de 2020.- El Comité Distrital Electoral ya tiene en sus instalaciones el material que se utilizará en la jornada de votación del próximo 18 de octubre, mismo que se entregará junto con las boletas y las diferentes actas, para programar su entrega cinco días antes del 18 de octubre.

Lo anterior fue dado a conocer por el vocal presidente del mencionado órgano electoral en el 02 Distrito, José María Muñoz Martínez y agregó que inclusive este lunes se inició el proceso de impresión de las boletas, así como las actas de la jornada y de escrutinio.

El profesor Muñoz Martínez explicó que el personal del Comité Distrital Electoral entregará a los capacitadores-asistentes electorales el mencionado material, mismos que se encargará de hacerlo llegar a los ciudadanos que serán funcionarios de casilla.

El presidente del 02 Comité Distrital aseguró que, en el caso de algunos candidatos, en sesión extraordinaria, solicitaron que, en la boleta electoral, además de que aparezca su nombre también se agregara el mote por el cual es conocido.

Comments

comments