Comisionados del condado de Maverick preparan su próximo presupuesto

0
211

Los comisionados coinciden en su mayoría en enfocar sus esfuerzos en la pavimentación de vialidades, restauración de parques y otras obras públicas.

Por: Eleazar Ibarra

Zócalo / Eagle Pass.- Los representantes de cada precinto del condado de Maverick están ya preparando lo que será su presupuesto para el siguiente año fiscal. La mayoría de ellos coincide en tomar en cuenta los servicios más prioritarios; por ello, se enfocarán en la pavimentación de vialidades, restauración de parques, embanquetado, instalación y mejoras del alumbrado público, áreas de esparcimiento y en algunos casos, el drenaje.

Por lo pronto, la comisionada del precinto 2, Rosy Cantú, dijo que es la pavimentación de calles y restauración de los parques en lo que se concentrará para elaborar el presupuesto pero también en otras necesidades que considera importantes.

‘Creemos que se nos asignarán más recursos así que estamos recabando lo más esencial para beneficio de los residentes del precinto’.

Son diversos sectores que conforman esta área que ella representa y en la mayoría existen vialidades muy transitadas que no tienen pavimento o carecen de señalamientos de tránsito y deben ser atendidas para comodidad de quienes ahí viven pero sobre todo para evitar percances automovilísticos.

Comments

comments