Comisión federal de electricidad mantendrá entrega de recibos en casas

    0
    142

    Se recomendó a quienes tengan éste problema a que verifiquen su saldo marcando al 071

    Por: Ángel Robles Estrada 

    Piedras Negras, Coah.- La Comisión Federal de Electricidad, mantendrá la entrega de los recibos del servicio en los domicilios de todos los usuarios tal y como lo venido haciendo, descartando con ello que estos se envíen por correo electrónico.

    Y es que algunos usuarios de la paraestatal han manifestado su inquietud al respecto, ya que comenzó a circular el rumor de que ahora llegarían al correo, se tendría que imprimir y después hacer el pago en los cefematicos.

    Personal de la comisión, dijo que éste método sólo aplica para quienes solicitan que su recibo les llegue vía correo, por lo que el resto de los usuarios seguirá recibiendo en casa el documento para cubrir el pago.

    En relación a la queja de que los recibos no están llegando a tiempo en algunos sectores de la ciudad, personal de la misma dependencia dijo que estarían verificando dichos casos.

    Recomendó a quienes tengan éste problema a que verifiquen su saldo marcando al 071 o bien ingresar al portal www.cfe.mx o acudir directamente al centro de atención a clientes para cualquier aclaración.

    Comments

    comments