Comienzan trabajos de pavimentación en Eidson Rd.

0
270

La inversión es de 590 mil dólares y las obras durarán 3 meses

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.-Después de 25 años de existir, de comunicar a 10 distintos sectores al sur del condado de Maverick, finalmente la transitada avenida Eidson road va a ser pavimentada y los trabajos iniciaron este lunes.

La obra de más de milla y media contempla una inversión de 590,219.50 dólares, fondos provenientes de un préstamo solicitado hace tiempo y está planeada para concluirse en no más de 3 meses, informó el comisionado Roberto Ruiz, del precinto número 4.

Las colonias que se comunican a través de esta vialidad son Loma Bonita, Coronado Estates, Green Acres, Lago Vista, Carretas, Hacienditas, Paisano Heights, Las Brisas, Morales Lands y Sunland Village.

El comisionado aprovechó para advertir a los automovilistas a que tengan paciencia porque los trabajos limitarán los carriles de circulación desde la calle Linares hasta Potro en un primer tramo. Pero los trabajos se proyectan por etapas hasta la intersección de Memo Robison road, el cual también está en planeado pavimentarse en un futuro próximo.

Comments

comments