Comienzan a ocupar nuevo edificio policial en Eagle Pass

0
224

En el nuevo edificio ya se realiza la instalación del equipo sofisticado de video grabación con el que se tendrá vigilancia en puntos estratégicos de la ciudad.

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass, Texas; 23 de agosto 2020.– El personal administrativo de la policía está empezando a trabajar en las nuevas instalaciones ubicadas frente a los campos deportivos sobre la misma calle Monroe, en preparación de lo que será su trabajo en la nueva estación policial.

Así lo dijo el Mayor Luis Sifuentes quien se refirió al nuevo edificio policial que está por ser ocupado de manera total por el área administrativa pero también operativa después de que fuera inaugurado desde el mes de febrero, y tras por lo menos 2 años de retraso en su construcción.

Actualmente se realiza la instalación del equipo sofisticado de video grabación y las que tendrán a cargo la vigilancia en puntos estratégicos de la ciudad.

La construcción del edificio pasó por varios procesos que vieron retrasado su avance, derivado de problemas con las compañías que iniciaron el proyecto y que obligó a la ciudad a buscar otras constructoras hasta que finalmente eligió a la que pudo terminar el trabajo.

El edificio policial y el de bomberos, que está contiguo, engloban una inversión estimada en los 7 millones de dólares.

Comments

comments