Comienza la limpieza de los panteones del municipio

0
591

El Director de Ecología, indicó que, por instrucciones del Presidente Municipal Luis Reynaldo Tapia Valadez, personal de esta dirección ya se encuentra realizando labores de limpieza en los diferentes camposantos ubicados en la zona urbana, y en los ejidos

Por: Baldomero Gómez Valdés

Allende, Coahuila.- El Director de Ecología, Jesús Gerardo Flores Calvillo, informó que ya se encuentra personal de esta dirección realizando trabajos de limpieza en los panteones, todo ello en preparación de las visitas a estos lugares para el próximo mes de noviembre.

El Director de Ecología, indicó que, por instrucciones del Presidente Municipal Luis Reynaldo Tapia Valadez, personal de esta dirección ya se encuentra realizando labores de limpieza en los diferentes camposantos ubicados en la zona urbana, y en los ejidos.

Aseguró, que aunque todavía faltan unos días para el mes en que los allendenses visitan a sus difuntos en esos lugares, se planea tener listo y en condiciones a los panteones por lo menos una semana antes de esta célebre fecha, por lo que se trabaja de manera intensa en aspectos de limpieza y de fumigación con la finalidad de evitar que crezca rápidamente la maleza.

Dijo además, que el mismo personal estará llevando a cabo acciones de eliminación de escombros, flores y coronas que ya no sirven, todo esto con la finalidad de brindar un mejor aspecto a los visitantes.

Por último, el funcionario indicó que será el propio alcalde, quien supervisen el desarrollo de estas actividades, sus avances, y posteriormente la terminación de estos trabajos para garantizar que sea realizado de la mejor manera posible.

Comments

comments