Cómicos gana a Cañeros

0
111

Importante doble victoria fue la que consiguieron los Cómicos de Piedras Negras este domingo.

Por Ernesto Ramírez Rueda

Piedras Negras, Coah.- Jugando como local ante los Cañeros de Jiménez, en lo que correspondió a la segunda serie de la ronda final del béisbol otoñal, donde el pitcheo fue la clave para salir con el brazo en alto y de paso se alejan a 4 partidos de sus rivales en turno, mismo que no pudo ante los nigorpetenses jugando como locales en el campo del club Mundo Nuevo.

Primer Juego

En el partido matutino la victoria correspondió a los locales y ahijados de Neto Pérez por pizarra de 6 carreras contra 1, en un partido donde los Cómicos mostraron buen juego combinando el trabajo entre buen pitcheo y ayuda a la ofensiva con corredores en base.

La victoria se le acredita al joven Leonardo Montalvo quien realizó un buen trabajo desde la lomita, tirando pelota de sólo 3 imparables en toda la ruta, recetando un total de 8 pasados por los strikes, admitiendo 5 errores por parte de sus compañeros, donde afortunadamente para su causa no afectaron en la pizarra, la derrota se la lleva Miguel Ortiz quien prácticamente no salió en su día.

Los mejores bateadores por Cómicos fueron Mario Luévanos de 4-2, José Luis Valenzuela de 3-1 y José Luis Camacho de 3-1, mientras que por los visitantes pegaron Armando Celedón de 1-1 y Lorenzo Ojeda de 2-1.

Segundo Juego

En las acciones del segundo compromiso el triunfo se lo llevan de nueva cuenta los locales por score de 6 carreras contra 2, donde la victoria corresponde para Rogelio Cuéllar lanzando por espacio de 6 entradas completas, terminando el compromiso Felipe Teobal, mientras que la derrota es para Miguel Serrano quien no aguantó nada en la loma, siendo relevado por Alonso Tobías quien terminó el partido.

Los mejores bateadores por los ganadores fueron José Luis Camacho de 3-2 y Martín Moreno de 3-2, mientras que por los derrotados pegaron Ángel Esquivel de 4-3 y José Gallegos de 1-1.

Comments

comments