Comete infracción y traía marihuana

0
135

Fue fichado en el departamento de Policía

Por: Hervey Sifuentes

Del Rio, Tx.- Un joven de 22 años de edad, fue detenido por elementos de la policía de la ciudad cuando al ser multado por una infracción de tráfico, se le descubrió en posesión de varias onzas de marihuana en pleno centro de esta frontera.

La persona detenida fue identificada como Sergio Arturo Limón de 22 años de edad, quien conducía un vehículo de color gris de reciente modelo, quien al cometer una infracción de tráfico la policía lo detuvo en la calle De la Rosa.

El conductor y el pasajero del vehículo se mostraron nerviosos durante la interrogación, y le negaron al oficial revisar la unidad por posibles narcóticos, por lo tanto se solicito el apoyo de Aduana y Protección Fronteriza para que llevaran su unidad k-9.

Un can adiestrado en detección de drogas, alerto a los oficiales por posible narcóticos en la unidad, por lo que al revisar encontraron una pequeña caja en la cual en el interior se encontraron tres cilindros, en los cuales se tenía droga.

Al hacer prueba a estas se descubrió que se trataba de marihuana, por lo que el conductor fue arrestado por la Policía de la Ciudad por el delito de posesión de sustancias controladas mas de dos onzas pero menos de un gramo.

Fue fichado en el departamento de Policía y después fue enviado al Centro de Detención de Val Verde en donde permanecería hasta que pagara una fianza para salir en libertad condicional.

 

Comments

comments