Comerciantes de Plaza Fiesta Bomer aprueban la llegada de Walmart

0
437

Comerciantes opinaron mediante un sondeo los beneficios que tendrán, no solo para ellos, sino también para la ciudadanía.

Por: Amanda Morales

Piedras Negras, Coahuila; 24 de septiembre de 2019.- Tras la confirmación de la llegada de Walmart a Piedras Negras, comerciantes de Plaza Fiesta opinaron mediante un sondeo realizado por Grupo Zócalo, los beneficios que tendrán no solo para ellos, sino también en pro de la ciudadanía.

Y es que, algunos de los servicios y artículos que ofrecen, están disponibles para aquellas personas que saben de ellos, por su reconocimiento tras estar más de 30 años desde que abrió el edificio, sin embargo ahora con Walmart, aumentará la cantidad de clientes por los pasillos, y con su reconocimiento y ventas.

La inversión de más de 500 millones de pesos, incluirá la rehabilitación de las fachadas de todos los locales establecidos, obras que se irán dando por etapas iniciando en el mes de marzo, las cuales ocasionarán por lo menos el cierre de un mes de las tiendas, también en etapas.

Cabe señalar, que algunos de los comerciantes compraron los locales, mientras que otros los rentan, espacios donde se respetará el costo de cuando estaba Bomer, ya que al retirarse de Plaza Fiesta, el dueño les dio un descuento por la disminución de ventas, pero ahora con Walmart volverán al precio y para aquellas personas nuevas interesadas en rentar, será más costoso.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comments

comments