Comerciante de la colonia Real del Norte denuncia billete falso de 200

0
233

María de Jesús López Mosqueda, quien tiene una pulga en su casa, detalló que los hechos ocurrieron el pasado sábado, aproximadamente a las doce del mediodía

Por: Salvador González 

Piedras Negras.-Un nuevo caso de billetes falsos fue denunciado por la afectada ante Radio Zócalo Noticias y Súper Channel, luego de que una comerciante informal de la colonia Real del Norte fuera estafada con un billete de 200 pesos.

María de Jesús López Mosqueda, quien tiene una pulga en su casa de dicho sector, detalló que los hechos ocurrieron el pasado sábado, aproximadamente a las doce del mediodía, cuando atendió a una joven mujer.

Detalló que tras un par de minutos observando la mercancía, la dama el compró una bolsa y varias prendas de ropa, pagando el costo de las mismas con el billete falso, pero de inmediato detectó que era apócrifo.

La afectada intentó recriminarle a la responsable pero ésta, aprovechando la confusión inicial, se dio a la fuga a bordo de un Tsuru blanco, conducido por un hombre, que la esperaba con la marcha encendida.

Comments

comments