Comedores para el adulto pueden recibir más personas

0
142

Aquellas personas de la tercera que requieren del apoyo del gobierno del estado pueden acudir a cualquiera de esas instituciones y recibir la comida.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coah.- El coordinador regional del DIF Coahuila, Valente Eleazar Chávez afirmó que si bien los cuatro comedores para adultos mayores actualmente están trabajando a su tope, aquellas personas de la tercera que requieren del apoyo del gobierno del estado pueden acudir a cualquiera de esas instituciones y recibir la comida.

Chávez Reyes dijo que los comedores para adultos mayores están ubicados en la coordinación regional del DIF Coahuila, por el libramiento Pérez Treviño, y en las colonias INFONAVIT Río Grande, Presidentes y 28 de Junio, a un costado del albergue.

El titular del DIF Coahuila en la región aclaró que estos lugares ofrecen una comida, que se sirve de 12:00 del mediodía a la 1:00 de la tarde, aunque agregó que el horario de atención de 9:00 de la mañana a las 3:00 de la tarde, ya que en cada lugar se ofrecen diferentes actividades.

Comments

comments