Combatiré la corrupción poniendo el ejemplo: Javier Guerrero

0
175

La inseguridad empezó en la laguna cuando empezó un gobierno corrupto

 Por: Redacción 

Torreón , Coahuila.- Para Javier Guerrero, Candidato Independiente a Gobernador,  es primordial la comunicación con los Coahuilenses,  así lo ha manifestado desde el inicio de su campaña , donde ha prevalecido los encuentros y diálogos con los ciudadanos.

Hoy no fue la excepción, por ello Javier Guerrero acudió al encuentro con universitarios,  invitado  por la Universidad Iberoamericana de Torreón, Coahuila, y reafirmó ante los jóvenes estudiantes que el si tiene tiempo para escuchar sus inquietudes y darles de frente respuesta.

El formato de dicho encuentro planteó que los candidatos abordaran 3 temas: corrupción, generación de empleo y seguridad, en el orden que previamente se sorteó.

Al abordar el primer tema, Javier Guerrero afirmó que combatirá la corrupción desde el primer día , poniendo el ejemplo, aplicando la ley, enfrentándola desde el primer día con una comisión  de la Verdad, conformada por ciudadanos, comisión que transparente y vigile la aplicación del gasto y  todas las actividades de gobierno.

Afirmó además que dicha comisión de la verdad deberá también atacar la corrupción del pasado ,identificar que pasó con la deuda, cual fue su origen, en que se aplicó , los tratos que se hicieron y el fin de los recursos , para tener los elementos legales que permitan  castigar a quienes saquearon al estado.

Recalcó que su gobierno independiente será un gobierno responsable,  sin improvisaciones, con un  sistema civil de carrera que profesionalice el servicio público, y no  favorecer el compadrazgo.

Comments

comments