Combaten incendio en refinería en Oaxaca

0
226

Ayer se registró una explosión en las instalaciones de la refinería y nueve trabajadores resultaron lesionados

Por: Reforma 

Oaxaca.- Las labores de combate al incendio continúan en la refinería Antonio Dovalí Jaime, en Salina Cruz; clases fueron suspendidas tras incidente.

El incendio en la refinería Antonio Dovalí Jaime continúa y se espera que en las próximas horas sea sofocado, informaron autoridades en Salina Cruz, Oaxaca, donde hoy fueron suspendidas las labores escolares.

En conferencia, el director general de Petróleos Mexicanos (Pemex), José González Anaya, informó que la refinería está parada y que el incendio está contenido a dos áreas de la instalación.

“La refinería está parada, el incendio está controlado pero no está sofocado, está contenido a un par de áreas (…) y se está trabajando con todos los equipos necesarios para sofocarlo en las siguientes horas”, dijo el funcionario federal.

En tanto, autoridades municipales informaron que debido al siniestro fueron suspendidas las clases en 110 escuelas de todos los niveles educativos en Salina Cruz.

Ayer se registró una explosión en las instalaciones de la refinería y nueve trabajadores resultaron lesionados, pero todos fueron dados de alta, de acuerdo con Pemex.

Comments

comments