Comando ataca dos veces en domicilio; mata a hombre y hiere a niña

0
579

En el primer incidente, un hombre fue ejecutado en la puerta de su casa cuando recibió un ataque balazos desde un vehículo Tsuru gris que circulaba por el lugar

Por: Agencias

Morelos.- Un grupo armado atacó una casa en Puente de Ixtla en dos ocasiones, en la primera dejó sin vida a un hombre y en la segunda dejó gravemente herido a otro y una niña de cinco años; esto en un lapso de cinco horas sin que la policía los detuviera en ambas acciones.

En el primer incidente, un hombre fue ejecutado en la puerta de su casa cuando recibió un ataque balazos desde un vehículo Tsuru gris que circulaba por el lugar; la víctima recibió tres disparos en el cráneo.

La ejecución se registró alrededor de las 8:00 horas en la calle Pino, de la colonia Buenos Aires. En la escena del crimen había más de 10 casquillos de un arma calibre 9 milímetros; la víctima fue identificada como Rogelio Fitz Navarrete, 42 años, alias “El Peli”, quien se dedicaba a la hojalatería.

Cinco horas después, alrededor de las 13:00 horas, los sicarios en el mismo vehículo regresaron y dispararon contra la casa. En este segundo ataque dejaron herido a Marco González Bahena, de 31 años de edad, quien fue llevado a un hospital en Jojutla y a una pequeña de apenas cinco años.

Las autoridades policiacas de Morelos no cumplieron con los protocolos para resguardar la vida de las personas, pese a que ya habían sido atacadas en una primera ocasión, ni tampoco fueron efectivos en su despliegue policiaco para buscar a los responsables de éste.

Comments

comments