Comando armado ataca a Fuerza Civil en Veracruz

0
428

Una camioneta en llamas y por lo menos un oficial muerto son el saldo de un violento ataque contra las fuerzas de seguridad del estado de Veracruz.

Por: Redacción

Tierra Blanca, Veracruz.- En las primeras horas de la madrugada de este viernes se registró un ataque armado contra personal de Fuerza Civil en el estado de Veracruz.

Reportes no confirmados hablan de un convoy de cerca de 20 camionetas de presuntos miembros del crimen organizado los cuales se enfrentaron a la policía. Producto de la balacera habría perdido la vida por lo menos un oficial, identificado hasta ahora solo como Rodolfo “N”, el cual habría estado desempeñando la función de comandante del destacamento con base en Tierra Blanca.

En el tiroteo, el cual tuvo lugar a la altura del kilómetro 17 sobre la carretera  Cosamaloapan – Tierra Blanca, una unidad unidad de Fuerza Civil terminó completamente en llamas.

Elementos de la SEDENA, Policía Federal y Estatal implementaron de inmediato un fuerte operativo para intentar dar con los atacantes.

Posteriores reportes señalaron que también la misma base de operaciones de la dependencia fue baleada, sin conocerse si hubo lesonados.

Comments

comments