Comando armado asalta dos comercios en Sabinas

0
341

Un comando armado compuesto por cuatro personas asaltó dos negocios de forma consecutiva, llevándose un botín acumulado de alrededor de 25 mil pesos.

Por: César Fernández

Zócalo Sabinas; 11 enero 2018.– Cuatro personas armadas irrumpieron esta noche en una tienda comercial y una de conveniencia para cometer asaltos de donde se llevaron un botín total de 25 mil pesos aproximadamente.

La policía de Sabinas y la Fiscalía General del Estado se encuentran en alerta por el atraco que cometió el comando armado, el cual estaba compuesto por tres personas con pistolas y una más con una chicharra eléctrica con la que amenazaron a una de las cajeras de la tienda comercial ubicad en la zona Centro.

Según el gerente de la tienda comercial, Jorge Leyva, los asaltantes sustrajeron poco más de 20 mil pesos.

Minutos más tarde este mismo comando atacó en una tienda de conveniencia de donde se llevaron cinco mil pesos.

Las corporaciones de policía Municipal e Investigadora iniciaron un operativo y las autoridades de la zona norte se pusieron en alerta por la posibilidad de que los ladrones pudieran moverse hacia la zona de Cinco Manantiales o la zona norte de Coahuila.

Los atracos se cometieron poco antes del cierre de la tienda comercial y en el Oxxo minutos después de las 9 de la noche.

Comments

comments