Comandante de EU se niega a expulsar a transgéneros

0
191

Miller se convirtió en el primer elemento de la Guardia Costera en hablar de su transición en la Guardia Costera

Por: Agencias 

Ciudad de México.- Paul F. Zukunft, comandante de la Guardia Costera de Estados Unidos,estaría prácticamente desafiando la orden de Donald Trump de no dejar servir en sus fuerzas armadas a personas transgénero.

De acuerdo al portal military.com, lo primero que el Almirante Zukunft hizo al enterarse del mensaje de Trump es contactar mediante su oficina a los 13 miembros de la Guardia Costera que se identifican como transgénero.

“Me contacté personalmente con el Teniente Taylor Miller, quien apareció en la portada del Washington Post la semana pasada”, señaló Zulunft.

“Si leen esa historia, la familia de Talor la desconoció. Su familia es la Guardia Costera de los Estados Unidos. Y le dije a Taylor: ‘no te daré la espalda. Hemos hecho una inversión en ti y tu has hecho una inversión en la Guardia Costera y no romperé esa fe”, señaló el Comandante.

Miller se convirtió en el primer elemento de la Guardia Costera en hablar de su transición en la Guardia Costera, luego de que el Pentágono removiera su prohibición de que las personas transgénero sirvieran en las fuerzas armadas.

Comments

comments