Colocarán este año más de 5 mil luminarias LED; inician con avenida Industrial

0
143

La ciudad cuenta con más de 17 mil lámparas gracias al avance de los dos años anteriores, solo restan por instalar cinco mil 200 lámparas.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras, Coahuila. – Este año Piedras Negras estará cien por ciento iluminada con lámparas tipo LED, programa que inició en el 2019 y que en este 2021 entra en su tercera y última etapa, confirmó el presidente municipal, Claudio Mario Bres Garza.

Detalló que la ciudad cuenta con más de 17 mil lámparas en todas las colonias y vialidades, pero gracias al avance de los dos años anteriores solo restan por instalar cinco mil 200 lámparas, fase que iniciará éste próximo lunes.

Claudio Bres detalló que dentro de las metas para el presente año está la avenida Industrial, donde debido a la amplitud de la arteria y lo antiguo de los postes, que son más cortos, se hará un trabajo mucho más completo.

Aseguró que en la presente semana se han venido colocando nuevas bases para postes mucho más amplios, con el fin de que la vialidad se vea mucho más iluminada con las nuevas lámparas tipo LED.

Comments

comments