Colisionan camión y pequeño auto

0
219

El camión terminó con daños mínimos luego de la colisión

Por: Héctor Sifuentes 

Acuña.- Solo daños materiales se registraron en el desigual accidente entre un camión de trasporte industrial y un pequeño automóvil Cobalt, del cual tomó conocimiento Seguridad Pública.

Este accidente fue reportado en el cruce de la carretera Acuña-Presa la Amistad y calle Cuarentenaria a las 9:00 de la noche del viernes.

Luis Fernando Rodríguez Morales, de 25 años, conductor de un vehículo Chevrolet Cobalt modelo 2006 en color azul, es quien aparece como responsable del percance.

Mientras que la parte afectada fue el chofer Juan José López Gómez, de 45 años, quien manejaba un camión de trasporte industrial Blue Bird Thomas modelo 2004 en color amarillo.

La unidad afectada terminó con el impacto en el ángulo derecho de su parte frontal, mientras que el camión en su costado izquierdo altura de los neumáticos.

Como no hubo personas lesionadas y la unidad afectada presentaba daños mínimos, ambos conductores llegaron a un buen acuerdo y evitaron que el incidente fuera turnado al Ministerio Público en Asuntos Viales.

Comments

comments