Colérica exesposa le incendia el automóvil

0
604

El auto es propiedad de la empresa para la que labora el afectado.

Por: César Ramírez

Saltillo, Coahuila.- Luego de mantener problemas desde hace tiempo, una mujer acudió al domicilio de su exmarido para prenderle fuego a un vehículo de la empresa Sky, para la que labora.

Mónica Muñiz Landeros, de 34 años, es la inculpada del fuego que inició la madrugada de ayer a las 2:15 horas, cuando acudió al domicilio de su exesposo, Raúl Barrios Ponce, de 41 años, ubicado en Prolongación Urdiñola, de la colonia Villas de San Lorenzo, donde dormía en compañía de su hijo.

La fémina portaba en sus manos un bidón con gasolina y lo roció al auto Chevy con placas de Zacatecas y le prendió fuego, provocando que las llamas consumieran una escalera metálica, seis equipos de Sky, con valor de 10 mil pesos cada uno, cuatro antenas, herramientas varias y documentación, siendo el monto de la pérdida de poco más de 100 mil pesos.

El hombre, al darse cuenta de la locura que hizo su exmujer, lanzó cubetas de agua por la ventana mientras algunos de sus vecinos daban parte al 911.

Al lugar arribaron los apagafuegos, así como elementos de la Policía Municipal, quienes localizaron a la pirómana, a quien presentaron ante la víctima, quien la reconoció plenamente como responsable.

Con previo formato de denuncia, la mujer fue llevada a la base de la corporación policiaca y puesta a disposición del agente del Ministerio Público.

El infortunado, molesto por la situación y con un nudo en la garganta, reveló a Zócalo Saltillo que procederá por la vía penal en contra de su exesposa, quien lo metió en problemas con la compañía para la que labora.

Comments

comments