Código rojo por detonaciones en Saltillo

0
240

Los hechos se registraron en la colonia Satélite Sur luego de que tres sujetos intentaron asaltar a un conductor de Uber. Los disparos fueron entre la policía y los pandilleros.

Por: Redacción

Saltillo.– El código rojo fue activado esta noche luego de que se registraran detonaciones de arma de fuego en la colonia Satélite Sur.

Los hechos se registraron en las calles Aquiles Vela y Jose María Garibay cuando tres sujetos de aspecto pandillero intentaron asaltar a un conductor de Uber quien luego de oponerse, logró dar aviso a las autoridades, sin embargo, los delincuentes llamaron por medio de chiflidos a más de sus compañeros para impedir que el conductor escapara.

Fue entonces cuando las autoridades municipales llegaron al lugar y comenzaron los disparos entre los agentes y los pandilleros. El conductor del transporte de alquiler aprovechó para retirarse rápidamente de la zona.

Elementos de la Policía de Saltillo lograron detener a dos personas quienes fueron trasladadas al Ministerio Público para rendir su declaración y abrir una carpeta de investigación en su contra.

Comments

comments