COD: Warzone agregaría zonas de Black Ops Cold War a Verdansk, según una filtración

0
69

Los mapas de Guerra Terrestre en Black Ops Cold War podrían fusionarse para crear una nueva locación de COD: Warzone.

Por: Culturageek.com.ar 

Una filtración de Call of Duty: Black Ops Cold War sugiere que los mapas del FPS de Treyarch estarán disponibles en COD: Warzone próximamente.

Un usuario reveló un dato curioso en los foros de ResetEra. Algunos de los mapas del modo Guerra Terrestre en la beta de Call of Duty: Black Ops Cold War presentan las siglas de Warzone en el código fuente del videojuego.

COD: Warzone

Una de las filtraciones corresponde a la cinemática final de la partida, con un helicóptero que cruza uno de los mapas ubicados en un bosque, con un río y algunas casas que rodean la zona. El archivo se lee como “wz_forest_ftdboutro”.

Call-of-Duty-Cold-War-Multiplayer-CulturaGeek-2

Por otro lado, “wz_ski_slopes_ftdboutro” que apunta a la cinemática final de un mapa ambientado en una zona nevada con varias pistas de esquí. A esta filtración se le suma otro archivo, “wz_ski_slopes_loadingmovie” correspondiente a las imágenes usadas en la carga de la partida.

Estos mapas están disponibles para jugar en la beta de Call of Duty: Black Ops Cold War. Sin embargo, al ser nombrados con el prefijo de “WZ”, surgen las primeras especulaciones de los jugadores de COD. El motivo es el siguiente: Call of Duty: Warzone recicló los mapas de Guerra Terrestre de Modern Warfare, los unió y creó lo que hoy en día conocemos como Verdansk. A su vez, desde el código fuente, se podían leer con el prefijo de “WZ” al inicio.

COD: Warzone y su larga expectativa de vida

COD: Warzone

En el pasado, Activision confirmó que hay planes para que COD: Warzone se actualice con el paso de los años y se mantenga en sintonía con los lanzamientos anuales de la franquicia. Este año llegará COD: Black Ops Cold War, entrega que nos llevará a locaciones inspiradas en la Guerra Fría.

Lo primero que debe hacer Warzone para que los jugadores sientan una conexión con el nuevo Call of Duty es modificar el mapa de Verdansk. Los archivos encontrados en la beta de Black Ops Cold War podrían ser la evidencia de que próximamente, los mapas de Guerra Terrestre del título de Treyarch serán fusionados para dar resultado a una nueva zona jugable en Warzone. Por el momento, no tenemos información oficial de Activision o Treyarch, pero estaremos atentos.

Comments

comments