COD: Black Ops Cold War añadirá nuevo contenido para el multijugador y los Zombies el próximo 14 de enero

0
85
Call of Duty®: Black Ops Cold War_20201114211217

Call of Duty: Black Ops Cold War recibirá una actualización de “Mitad de Temporada”.

Por: Culturageek.com.ar 

La Temporada 1 de COD: Black Ops Cold War trajo interesantes novedades para la comunidad, pero Treyarch anunció que aún falta más. La “actualización de mitad de temporada” arribará la semana que viene con interesantes añadidos para el último FPS de Activision.

La noticia surgió el jueves pasado en la página oficial de Treyarch, donde el estudio reveló las notas de los próximos parches para Call of Duty: Black Ops Cold War. En cierta sección, podemos encontrar el anuncio de una actualización de “Mitad de Temporada”, que estará disponible el 14 de enero en todas las plataformas.

Black Ops Cold War llega a mitad de temporada con nuevo contenido

COD-Black-Ops-Cold-War-CulturaGeek-3

Se trata de una actualización de contenido que, como su nombre indica, llegará justo a mitad de la Temporada 1. Más motivos para que los jugadores progresen en el multijugador de COD: Black Ops Cold War.

El añadido más importante que traerá la actualización será el mapa “Sanatorium”, disponible en los modos Fireteam como Dirty Bomb. También se incluirá un modo llamado “Dropkick” en el que dos equipos de seis jugadores se enfrentarán por obtener códigos nucleares.

Call-of-Duty-Black-Ops-Cold-War-CulturaGeek-65

Sobre el modo Zombies, la actualización de mitad de temporada incluirá nuevas mejoras para el modo “Cranked” y un “Aumento de intensidad a nivel 11”. Próximamente, cada zombie que derrotemos reiniciará un cronómetro con una cuenta regresiva hasta nuestra desaparición, una mecánica que impulsará el clima frenético en las partidas.

Finalmente, Raid se añadirá a la rotación de mapas en el modo “Onslaught”, un modo exclusivo para consolas PlayStation. Su disponibilidad en otras plataformas no se verá hasta, al menos, finales del 2021.

Call of Duty: Black Ops Cold War arrancó su Temporada 1 el pasado mes de diciembre, pero también impulsó una característica que podría ser clave en el futuro de la saga. Y es que tanto COD: MW como COD: Warzone cruzan sus progresos con COD: Black Ops Cold War. Te contamos todo al detalle en esta nota.

Comments

comments