Cobra Kai revela su primer trailer de la temporada 3 en Netflix

0
210

La tercera temporada se estrenará en Netflix el 8 de enero de 2021. 

Por: Grupo Zócalo 

Ciudad de México.- Cobra Kai, una de las series sensación de Netflix y una de las producciones más vistas del año, regresará el próximo 8 de enero.

Hoy, la plataforma de streaming lanzó el primer trailer de su tercera temporada, la primera oficialmente lanzada en esa plataforma. Cobra Kai nació originalmente en YouTube Premium hace de dos años y reedita la antigua enemistad entre «Daniel» y «Johnny».

Este tráiler no fue una sorpresa inesperada pues el día de ayer, a través de Twitter, Netflix y la cuenta de la serie, anunciaron que hoy 9 de diciembre se estrenaría el primer avance oficial y el pasado 2 de octubre Netflix lanzó un breve teaser promocional para anunciar la fecha de estreno oficial que para este 2021 no sólo se espera la tercera temporada de Cobra Kai sino que ya se encuentra trabajando la temporada 4.

Nuevas imágenes y un poco de la historia

Nada había mostrado algo muy revelador sobre la trama de la siguiente temporada, hasta que Entertainment Weekly difundió una serie de imágenes en donde se puede ver un poco sobre lo que ocurrirá en esta tercera temporada.

En ellas se da cuenta de algunos detalles que marcarán el tercer ciclo como la recuperación de «Miguel» tras el violento enfrentamiento entre los dos.

Por otra parte, «Daniel» estará en busca respuestas en su pasado, mientras «Johnny» trata de redimirse y «Kresse» continúa manipulando a sus vulnerables estudiantes con su particular idea del dominio.

Comments

comments