Coahuilenses regresan cargados de medallas

0
176

Taekwondoíenes coahuilenses regresan con medallas del Festival de Cintas Negras

Por: Agencias

Saltillo, Coah.- Un balance positivo fue el que obtuvo la Selección Coahuila en la 11va edición del Festival de Cintas Negras que se llevó a cabo en la ciudad de Aguascalientes, evento de ranking nacional que otorga puntos para ser evaluados rumbo a selecciones nacionales.

El artemarcialista saltillense Rubén Torres se llevó la gloria al colgarse la medalla de oro en la división de -57 kilogramos en la categoría de Cadetes, hecho que le otorga 30 puntos en el ranking nacional, mismo donde se mantiene en la cima y que lo pone cerca de una convocatoria nacional.

En lo que se refiere a la categoría Infantil en la división de -27 kilos, la nigropetense Nicole Anahí González Ríos se quedó con la medalla de bronce, compartiendo créditos con Zury Cardona; el oro fue para la neoleonesa Sofía Villegas, mientras que la plata se la adjudicó Denisse Calzada.

Los artemarcialistas de Piedras Negras Carlos Omar Borboa y Raúl Alfonso Martínez también se quedaron con bronces en tierras hidrocálidas. El primero lo consiguió en la categoría Juvenil en -45 kilgoramos, mientras que el segundo lo hizo en la Sub-21 en 87 kilos.

Finalmente, el saltillense Antonio Moncada consiguió subirse al segundo lugar del podio en la división de -54 kilogramos en la categoría de Adultos, completando un balance positivo en este Festival de Cintas Negras, en lo que se refiere a la modalidad de combate.

Comments

comments