Coahuilenses dominan el Torneo de las Calaveras

0
92

Ana Paula Vázquez se queda con el V Torneo de las Calaveras.

Por: Gerardo Arancivia

Saltillo, Coahuila.- Los arqueros coahuilenses Ernesto Boardman y Ana Paula Vázquez se subieron al podio dentro del V Torneo de las Calaveras que se celebra en Aguascalientes, en lo que marca el arranque de la temporada del tiro con arco bajo techo.

Vázquez Flores dominó de punta a punta la modalidad recurvo femenil, luego de clasificarse a la ronda olímpica individual en la primera posición con 583 unidades, y derrotar a su primera rival, Ivana Mena de Querétaro, por 6-0.

En Cuartos, la ramosarispenze superó a Sarah Silva de Michoacán por 6-0, y después blanqueó a Karla Hinojosa de Jalisco en Semifinales por 6-0, para así acceder al duelo por el oro, mismo que se adjudicó tras vencer a su compañera de selección, Aída Román, por 7-3.

ATINA AL BRONCE

Por su parte, el saltillense Ernesto Boardman López se clasificó a la ronda olímpica individual en la tercera posición con una sumatoria de 577 unidades, y en su primer enfrentamiento, doblegó a Elías González de Aguascalientes por 6-0.

Posteriormente, Boardman López venció a Edison Hernández de Jalisco por 6-0, y después dio cuenta de Carlos Vaca por 6-0, para después caer en flecha de desempate ante Javier Rojas, resultado que lo llevó a competir por el bronce, misma que se adjudicó tras vencer a Orlando Uribe por 6-2.

Comments

comments