Coahuila respira ya vientos de libertad: Memo Anaya

0
356

Durante una reunión en ciudad Acuña con militantes de los cuatro partidos, Guillermo Anaya manifestó que la alternancia por Coahuila esta casi lista.

Por: Alma Proa

Acuña,Coah.- “En Coahuila ya se respiran vientos de libertad, el cambio ya está cerca, juntos vamos a hacer historia al lograr la alternancia en el estado de Coahuila”, así lo manifestó Guillermo Anaya Llamas, precandidato de la Alianza Ciudadana para la gubernatura del estado, durante la reunión que se llevó a cabo con militantes y simpatizantes de los cuatro partidos que integran esta coalición.

En el evento, el cual se desarrolló en un reconocido salón de la localidad, Guillermo Anaya estuvo acompañado por el dirigente estatal de UDC, Brígido Ramiro Moreno Hernández; el líder moral de Unidad Democrática de Coahuila, Evaristo Lenin Pérez Rivera y miembros del llamado “partido de casa”.

“Al sonar de los tambores de la democracia”, Evaristo Lenin Pérez Rivera manifestó que es Acuña un pueblo de valientes, toda vez que es el municipio con mayor alternancia en todo el estado de Coahuila, dijo que al igual que hace 20 años, hoy Unidad Democrática de Coahuila hace alianza con el PAN para derrotar al PRI y acabar de tajo con 84 años de gobierno opresor; “por cada calumnia de nuestros adversarios nosotros habremos de responder con propuestas, porque es a base de propuestas como vamos a obtener la victoria el próximo 4 de junio”.

“Los coahuilenses piden y exigen un cambio, exigen justicia para quienes se robaron el sueño, la esperanza, paz y la tranquilidad de las familias, los ciudadanos ya no quieren más corrupción, más impunidad, ya no queremos que nos sigan robando, llegó el momento de construir una nueva historia, llegó el momento del cambio, juntos vamos a transformar Coahuila”, así lo manifestó durante el evento el precandidato de la alianza a la gubernatura del estado.

Durante su intervención Brígido Ramiro Moreno Hernández, dirigente estatal de UDC, manifestó que hoy están recolectando los frutos de la lucha que inició hace ya más de 20 años Evaristo Pérez Arreola para lograr la alternacia en el municipio de Acuña, sentando así las bases de la verdadera democracia en este municipio que por más de 60 años fue gobernado por el PRI.

Al grito de “¡Memo, Memo!”, “la temible ola naranja” hizo sentir su fuerza al refrendar el compromiso de trabajar para construir un mejor Coahuila.

Comments

comments