“Coahuila está peor que Venezuela”: Bernardo González

0
219

Aseguró que confía plenamente en las resoluciones de los tribunales en cuanto a las pruebas del robo en las pasadas elecciones.

Por: Agencias

Saltillo, Coahuila.- Bernardo González Morales, dirigente estatal del PAN en Coahuila aseguró que la conferencia de prensa de Rubén Moreira junto a Miguel Riquelme ofrecida durante la mañana de este lunes, es parte de un teatro que quieren hacer para desviar la atención de la ciudadanía, puesto que Miguel Riquelme no gobernará Coahuila debido a que la anulación de la pasada elección es inminente.

“Por el simple hecho de no dejar a los amigos de los medios de comunicación realizar preguntas durante su conferencia de prensa, sabemos que tienen miedo de ser cuestionados, saben que actuaron mal y que se robaron la elección” dijo.

González Morales aseguró que confía plenamente en las resoluciones de los tribunales pues cuentan con todas las pruebas del gran robo del siglo que se realizó en Coahuila durante el pasado proceso electoral.

“Moreira y Riquelme serán en su momento juzgados por cada uno de los delitos cometidos, aquí no es Venezuela, la anulación se dará y Memo Anaya será gobernador de Coahuila” finalizó.

Con información de PAN Coahuila

Comments

comments