Coahuila está despertando y en busca de una alternativa: Javier Guerrero

0
258

Calificó como un crimen y una irresponsabilidad el desvío de recursos del Fondo Nacional de Desastres en Torreón, para ser usados por el Partido Revolucionario Institucional

Por: Redacción

Saltillo, Coah.- En todo el estado hay una gran cantidad de ciudadanos libres, que están despertando y buscan construir una alternativa diferente, aseguró Javier Guerrero García, precandidato independiente a la gubernatura de Coahuila.

Aseguró esos miles de personas dignas se han reflejado tanto en aquellos firman a favor de su proyecto como aquellos que las recolectan, por lo que existe plena confianza de superar las expectativas.

Dijo que en los recorridos que viene realizando por las diversas regiones del estado, ha encontrado un ambiente dispuesto al cambio, donde la gente está harta y expresa abiertamente que ya no quiere más de lo mismo.

Aseguró que ello se debe a que las instituciones no han respondido a las expectativas de la gente, y por ello es la propia ciudadanía quien ahora las rebasa.

Guerrero García aseguró que no se trata de un proyecto personal, sino una apuesta a la dignidad personal de cada coahuilense, que de manera inteligente decide y ya ha dejado de ser manipulada.

Comments

comments