Coahuila está de pie

0
144

Destaca Gobernador logros en seguridad, durante su III Informe.

Por Grupo Zócalo

Saltillo, Coah-. Al presentar su Tercer Informe al frente del Gobierno de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme aseguró que habría sido impensable hacer frente a la pandemia por el Covid-19, sin la entrega de médicos y enfermeras, algunos de los cuales perdieron la batalla al encontrarse en la primera línea.

Aseguró que con la unidad de los ciudadanos, de los alcaldes, legisladores y funcionarios de las distintas expresiones políticas, la entidad “está de pie” y en camino a que en 2021 haya condiciones para mantener la recuperación económica, con la salvaguarda de las medidas de salud necesarias.

“Quiero decirles que Coahuila está de pie gracias a los trabajadores de la salud. A los que dieron su vida y a quienes aun hoy la arriesgan todos los días enfrentando al virus desde la primera línea de combate. A nombre de todo Coahuila, les expreso mi más grande reconocimiento y gratitud, muchísimas gracias”, dijo en su informe, que presentó ante los 25 diputados locales y 80 invitados que acudieron a la sede del Poder Legislativo, entre ellos el Gabinete, alcaldes y titulares de organismos autónomos.

Destacó logros en el combate a la inseguridad y expuso que la respuesta a la irrupción violenta del crimen organizado en Villa Unión dejó en claro que su Gobierno no dará cuartel a las organizaciones criminales.

Ponderó las acciones para reactivar la economía, lo que permitió recuperar 23 mil empleos perdidos durante la pandemia e invertir mil 550 millones de pesos en obras.

Comments

comments