Coahuila es un estado fallido, no existe la impartición de justicia: Armando Guadiana

0
2919

Exige Guadiana a Rubén Moreira deje de desviar recursos públicos.

Por: Armando López Capetillo

Saltillo, Coahuila.- Como un Estado fallido calificó Armando Guadiana a Coahuila por el hecho de que ninguna autoridad ha sido capaz de impartir justicia ante la corrupción en el Gobierno de Rubén Moreira y su intromisión directa en el Proceso Electoral.

Guadiana dijo que es penoso y lamentable el caso que hoy se dio a conocer en el que se expone nuevamente el desvío de recursos públicos de la Secretaria de Desarrollo Social del Gobierno de Rubén Moreira en favor del PRI y sus precandidatos.

Un video que circula en redes sociales y en medios de comunicación se exhibe a funcionarios del municipio de Ramos Arizpe y del Gobierno de Coahuila ofreciendo despensas y tarjetas de monedero electrónico a cambio de que voten por el precandidato a la Gubernatura de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís.

Armando Guadiana exigió a Rubén Moreira sacar las manos del Proceso Electoral y respete el sentir ciudadano.

“Pedimos a instancias federales intervenir en Coahuila, durante los últimos meses hemos presentado diversas denuncias y ninguna ha tenido respuesta, lamentamos que en Coahuila las autoridades estén al servicio de una familia y no exista una verdadera y genuina impartición de justicia”, dijo Guadiana, Precandidato al Gobierno de Coahuila por Morena.

“Pedimos a Lorenzo Córdova, Presidente del Instituto Nacional Electoral tome las riendas en Coahuila, ya que con la impunidad que se ejerce desde el Instituto local, no habrá condiciones para que se realicen elecciones justas y equitativas”, comentó Guadiana.

Finalmente Armando Guadiana puntualizó que seguirá señalando la corrupción que se ejerce al interior del Gobierno de Rubén Moreira, sin importar las persecuciones ni intimidaciones que le vienen realizando desde hace años.

Comments

comments