Coahuila es el estado que más pruebas COVID ha hecho en todo el país, reconoce director del IMSS

0
181

Robledo Aburto reconoció que es estrategia muy destacada.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila; 18 de agosto de 2020. – Durante su reciente visita a Piedras Negras, para participar en la reunión del subcomité regional COVID, el director general del Seguro Social, Zoé Robledo Aburto reconoció el destacado trabajo que a nivel nacional ha llevado a cabo el gobierno del estado durante la pandemia.

En ese sentido destacó que los más de 102 mil exámenes de PCR efectuados en Coahuila, lo que ubica al estado con más pruebas para la detección de coronavirus realizadas en toda la república mexicana, es una estrategia muy destacada.

Robledo Aburto aceptó además la excelente coordinación que el gobierno del estado ha mantenido con la federación y las presidencias municipales para contener la pandemia en las diferentes regiones en donde aumentan los casos.

El director general del IMSS indicó que el Instituto siempre ha tenido en el gobierno de Coahuila un excelente aliado en las acciones para disminuir los casos de COVID y atender en las mejores condiciones y con el personal necesario aquellos que se presenten.

Comments

comments