Club Rotario Empresarial Piedras Negras renueva mesa directiva

    0
    241

    A través de una ceremonia, Alberto Rafael Román Soltero asumió la presidencia del organismo sustituyendo a Herlinda Romo.

    Por: Amanda Morales

    Piedras Negras, Coahuila; 2 de Julio de 2020. – Como cada 1 de julio, el Club Rotario Empresarial Piedras Negras renovó su mesa directiva este miércoles a través de una ceremonia oficial, en la que Alberto Rafael Román Soltero asumió la presidencia del organismo para el ciclo 2020-2021.

    Con dicho nombramiento, pasó a sustituir a Herlinda Romo González, quien se pronunció satisfecha por cada una de las actividades que el club pudo llevar a cabo, gracias al esfuerzo al apoyo de la sociedad y miembros, entre las que destacó la instalación de filtros de agua potable en 32 instituciones educativas.

    La mesa directiva 2020-2021 quedó constituida por Nayely Arenas Hernández, como tesorera, mientras que Ana Luisa de los Santos Aguilera y Pilar Rodríguez Muñoz como secretarias.

    El nuevo presidente del Club Rotario Empresarial, Rafael Román, adelantó que la primera actividad que estará a su cargo, será la entrega de cubrebocas reutilizables para los alumnos de las 32 escuelas que fueron beneficiadas con la instalación de bebederos con filtros potables.

    Comments

    comments