Clínica-hospital del ISSSTE sería centro vacunador para adultos mayores

0
453

A nivel local se continuará citando al personal en las instalaciones de 12 Regimiento de Caballería Motorizado, que es el centro oficial y único de vacunación.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila; 11 de enero. – La mayor parte de la plantilla del personal de la clínica hospital del ISSSTE ya recibió la primer dosis de vacuna contra el COVID, incluyendo empleados de diversas áreas que no tienen contacto con derechohabientes contagiados de la enfermedad, declaró el doctor Oscar Hernández, director la unidad.

Señaló que por lo que respecta a la información nacional en el sentido de que la vacunación antiCOVID se hará en las instalaciones del Instituto, aclaró que esa estrategia corresponde a los estados o lugares en donde apenas se empezará a vacunar.

Indicó que por lo tanto a nivel local se continuará citando al personal en las instalaciones de 12 Regimiento de Caballería Motorizado, que es el centro oficial y único de vacunación.

El doctor Hernández Monreal declaró que este lunes sostuvo una reunión con elementos del Ejercito Mexicano y representantes de la Secretaría del Bienestar, con la finalidad de acordar acciones relacionadas con la aplicación de la vacuna contra el coronavirus entre adultos mayores.

Comments

comments