Clínica Hospital del ISSSTE requiere al menos 40 enfermeras y 15 médicos para diferentes áreas

0
330

El doctor Hernández Monreal solicitó a las autoridades centrales del Instituto, , las necesidades de plazas que se requerirán una vez que la unidad esté operando al 100 por ciento.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila; 11 de septiembre de 2020. – Vía telefónica y por medio de escritos, la dirección de la clínica-hospital del ISSSTE solicitó de manera formal a las autoridades centrales del Instituto, las necesidades de plazas que se requerirán una vez que la unidad esté operando al 100 por ciento.

Lo anterior fue dado a conocer por el doctor Oscar Hernández Monreal, director de la dependencia en Piedras Negras y agregó que hay confianza en que se autoricen las 40 plazas que se requieren para el área de enfermería, 15 médicos además de otros empleados para diferentes departamentos.

El director de la clínica hospital del ISSSTE reconoció que, tomando en cuenta que la falta de médicos es una situación que se da a nivel nacional, será difícil cubrir las plazas que se autoricen para Piedras Negras.

No obstante, aseguró que una vez que sean aprobados estos espacios, se harán publicaciones nacionales para invitar a los profesionales de la medicina a que se vengan a trabajar a esta frontera, en donde existen buenas oportunidades para el ejercicio de la medicina.

Comments

comments